junio 27, 2010

Dracula

Bueno que puedo colocar sobre el vampiro Dracula que no se conosca ya, en realidad podriamos decir que es una lectura obligada te sientas parte del movimiento oscuro o no, ya que es una novela demasiado clasica.
Ademas en terminos generales recordemos que el ser gotico no se define solamente por la musica, tambien se define por nuestro exquisito gusto por la lectura y el arte asi que usando esos terminos es que coloco estos libros para su disfrute. Estoy seguro y casi 100% que todos alguna vez en su vida han leido Dracula de Bran Stocker, y bueno ese es el libro original en todo caso, pero entre tantas novelas sobre dracula que existen actualmente solo existe una que es la continuacion oficial y me refiero a "Dracula el no muerto" de dracke Stocker e Ian Holt; en mi opinion personal les dire que es una excelente continuacion del libro original, pero no quiero viciarles la opinion ni arruinarles la sorpresa de leelo, asi que les colocare lo que viene en la contraportada:
Han pasado 25 años tras los acontecimientos de la novela de Drácula. Quincey Harker, hijo de Jonathan y Mina Harker, pretende seguir una carrera en el teatro contra los deseos de su autoritario padre, sumido en el alcoholismo y la depresión debido a que se considera traicionado por su esposa Mina, quien no ha envejecido desde que bebió la sangre del vampiro. Ambos progenitores han procurado mantener a su hijo oculto y apartado de la escena pública. Sin embargo, Quincey está dispuesto a hacer carrera como actor, asociándose con el enigmático Basarab, un atractivo actor de origen rumano, que está teniendo gran éxito en los escenarios de París.

El doctor Jack Seward, obsesionado con dar caza a los vampiros, ha arruinado su matrimonio y se ha convertido en un adicto a la morfina, dedicándose a perseguir a los no muertos. Siguiendo el rastro de la condesa Báthory en París, muere atropellado por su carruaje.

El profesor Abraham Van Helsing, ya muy anciano, vive retirado en Ámsterdam, continuando con sus estudios sobre el vampirismo, y manteniéndose apenas en contacto con el mundo exterior.

Arthur Holmwood, Lord Godalming, se ha encerrado sobre sí mismo, y vive deprimido y esperando la muerte, impávido y apático ante todo.

Al mismo tiempo la policía londinense sigue investigando los asesinatos de Jack el destripador, sucedidos en 1888, al mismo tiempo que la estancia de Drácula en Londres. Uno de los policías que intervino en el caso relaciona un reciente asesinato con la reaparición del asesino y con el profesor Van Helsing. Su visita a la tumba de Lucy Westenra no hace sino incrementar sus sospechas.


PD: en mi post anterior tenia mucho sueño y por eso ya nomas coloque los libres de ann rice en un archivo gigante y ya, lamento si se vio inclusive grosero, pero bueno eso es todo gracias por la preferencia

Dracula de Bram Stocker
http://www.mediafire.com/?jzojmrkeymm


Dracula el no muerto:
http://www.megaupload.com/?d=7K62S4EP

junio 25, 2010

Cronicas Vampiricas



FICHA

Idioma: Español
Formato: PDF
Tamaño: 11.48 MB
Año: Varios.

Titulos:

* Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
* Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
* La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)
* El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
* Memnoch, el Diablo (Memnoch The Devil) (1995)
* El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
* Merrick (2000)
* Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
* El Santuario (Blackwood Farm) (2002)
* Cántico de sangre (Blood Canticle)(2003)

http://www.megaupload.com/?d=K71KNELU

junio 19, 2010

Clan of Xymox


Clan Of Xymox o también conocidos simplemente como Xymox, es una banda de música estilo Dark Wave/Rock gotico formada por Mojca Zugna, Mario Usai, Ronny Moorings y Agnes Jasper, aunque la formación original se basaba en Ronny Moorings, Pieter Nooten, y Anke Wolbert.
Holandeses. Comenzaron en 1984. El estilo de esta banda, está definido entre música electronica y Dark Wave.
De 1985 a 1988 sacaron sus primeros discos con la discográfica 4-AD (Cabe destacar que la discográfica 4-AD ha producido a grupos como The Pixies y Cocteau Twins), con un primer trabajo llamado como ellos, y el famoso disco Medusa que para la mayoría de los seguidores de Clan of Xymox son los mejores trabajos. En 1988 topan con la discográfica Wing y acortar su nombre a “Xymox”. A partir del cambio de discográfica, The Clan Of Xymox (o Xymox) comenzó a aparecer en la lista Billboard y en diversas listas de música alternativa.
En 1989 sacaron uno de sus álbumes mejor vendidos, Twist of shadows, con el cual comenzaron una exitosa gira mundial. A partir de aquí sus álbumes tuvieron menos éxito, si nombramos, por ejemplo, el Phoenix o Metamorphosis.
En 1997 sacaron un disco que de nuevo les llevó de gira, en Hidden Faces, en el intento bastante bien logrado de hacer un flash-back a lo que fueron sus exitosos años 80.
Más tarde en 1999 y 2001 sacaron Creatures y Notes from the underground, respectivamente, encasillandose como Gothic Rock.
Después de dos discos dentro de su estilo, There’s no tomorrow (2002) y Farewell (2003), pusieron a la venta un grandes éxitos con sus singles más destacados, véase Louise, Innocent, Muscoviet Mosquito o Farewell.
En el año 2006 pusieron a la venta dos nuevos discos, Weak in my knees y Breaking point, donde la gira se dirigió por Italia y Alemania promocionando éste último.
Cabe destacar la participación del grupo “The Azoic” entre otros en los remixes del Weak in my knees.
Discografia


Clan of Xymox



Tracklist

A Day
No Words
Stumble and Fall
Cry in the Wind
Stranger
Equal Ways
7th Time
No Human can Drown
Stranger remix
A Day remix




Medusa



Tracklist

Theme I
Medusa
Michelle
Theme II
Louise
Lorretine
Agonised by Love
Masquerada
After the Call
Back Door





Twist of shadows



Tracklist

Evelyn
Obsession
Craving
Blind Hearts
The River
A Million Things
Tonight
Imagination
In the City
Clementina





Phoenix



Tracklist

Phoenix of my Heart
At the end of the day
The shore down under
Mark the Days
Believe me sometimes
Wonderland
Written in the Stars
Dancing Barefoot
Crossing the Water
Smile like Heaven





Metamorphosis


Tracklist

Sedated
Dream on
Tightrope Walker
B who U wanna B
XDD
Revolve
Love Me
Awakening
Real
High & Low





Headclouds


Tracklist

Spiritual High
It's your Life
Prophecy
Wild is the wind
A Single day
Love thrills
The Beginning
Reaching Out
Headclouds
January




Subsequent Pleasures



Tracklist

A day
Stumble and Fall
No Words
Stranger
Equal Ways
7th Time
Going Round
Moscovite Musquito
Strange 9 to 9
Call it Wierd
Abysmal Thoughts





Hidden Faces



Tracklist

Out of the Rain
This World
Going Round 97
The child in me
Wailing Wall
It's all a Lie
Sing a Song
Hypocrite
Special Friends
Piano Piece
Your Vice
November
The story ends




Creatures


Tracklist

Jasmine and Roses
Crucified
Taste Of Medicine
Undermined
Consolation
Waterfront
Creature
All I Have
Falling Down
Without A Name
Doubts




Clan of Xymox Live


Tracklist

Stranger
Cry In The Wind
This World
Jasmine & Rose
A Day
Louise
Creature
Back Door
out Of the Rain
Taste Of Medicine
Going Round
Obsession
Muscoviet Mosquito
Michelle
Craving
Consolation
Agonized By Love
Hypicrite
The Story Ends




Notes from the Underground



Tracklist

Innocent
I Want YouNow
Internal Darkness
At Your Mercy
Anguish
Number One
Into Her Web
The Bitter Sweet
Liberty
Something's Wrong Mysterium
The Same Dream





Farewell



Tracklist

1. Farewell
2. Cold Damp Day
3. There's No Tomorrow
4. Dark Mood
5. One More Time
6. Into Extremes
7. It's Not Enough
8. Courageous
9. Losing My Head
10. Skindeep




Breaking Point


Tracklist

1. Weak In My Knees
2. Calling You Out
3. She's Dangerous
4. Eternally
5. We Never Learn
6. Be My Friend
7. Cynara
8. Pandora's Box
9. Under the Wire
10. What's Going On


junio 17, 2010

¿Ser o no ser?

siendo honestos, perdonen por la tardanza de una entrada nueva en el blog, pero queria esperar a que Lenore se presentara, lamentablemente por cuestiones escolares no a podido hacerlo y bueno es mi deber seguir manteniendo el blog con entradas nuevas y frescas para el deleite de todos ustedes asi que.

Qué es Ser Gótico


No Eres Gótico sólo por...

(Comenzaré diciendo lo que NO es ser gótico a mi manera de ver...)


El ser gótico no quiere decir que andes por ahí blasfemando, diciendo que la Iglesia es basura o diciendo que adoras a Satán. Ser gótico no quiere decir que te pongas a hacer media idiotez para que todo mundo te tenga miedo o para que ya nadie se te acerque. El gótico definitivamente NO es una moda, NO es para asustar, NO es algo en lo que te puedas convertir en cosa de segundos, NO quiere decir que siempre estés de negro (esto a veces se considera que es parte importante pero no lo es todo). El ser gótico no es simplemente apariencia, no porque te vistas de negro y te pintes la cara quiere decir que seas gótico. El ser gótico no quiere decir que seas malo o que andes pateando animales. No quiere decir que andes por ahí creyendo que eres muy sabio y que lo sabes todo. Tampoco es el estar deprimido las veinticuatro horas de todos los días de tu existencia, digo, yo soy gótico y no por eso ando deprimido ¿o que si ves a alguien triste va a ser gótico nada mas por eso? Un verdadero gótico no anda por ahí haciéndole preguntas estúpidas a los demás como: ¿Te parece que soy gótico? ¿qué necesito para ser gótico? ¿soy lo suficiente gótico? Me da lástima (y coraje) que alguien se me acerque a preguntarme algo así porque, haciendo esa clase de preguntas demuestran que ni siquiera están seguros de su identidad.

Un Gótico se identifica por...
El gótico se centra más que nada en el pensamiento y la razón de cada individuo, la forma de expresión, la creatividad y los ideales de cada persona que estén relacionados con lo oscuro o con todas esas cosas que por lo general no le agradan a la gente "normal". Las formas de expresión varían de acuerdo a la persona y las creencias de esta; algunos ejemplos serían la pintura, la música (ah! la música), la literatura, la forma de vestir, la filosofía, la poesía, etc; todas estas formas de expresión suelen ser muy profundas. Hablando en cuanto a lo que es la música, podría decir que es una de las formas de expresión más grandes del ser gótico, a mi en lo personal me encanta lo que es el rock gótico: violínes combinados con poderosas guitarras eléctricas, poesía mezclada con vocalizaciones tanto masculinas como femeninas, un toque de drama y melancolía en muchas de las canciones que existen dentro de este género. Algunos ejemplos de grupos de este género son: Lacrimosa, Theatre of Tragedy, London After Midnight, After Forever, entre muchos otros; En la literatura y poesía destacan las obras oscuras de famosos escritores como: Edgar Allan Poe, H. P. Lovecraft, Anne Rice, Mary Shelly, Ray Bradbury por mencionar sólo algunos.

Vestimenta
En la vestimenta, podemos decir que no todos los góticos tienen el mismo estilo. Hay quienes usan prendas de latex teniendo una apariencia inclinada al punk (no olvidemos que conexión entre ambas culturas). Otros, gustan de tener un aspecto de vampiro usando capas, gabardinas y ropa propia de la Epoca Medieval (por eso del inicio del gótico en aquellas épocas). Otros simplemente cualquier prenda de colores oscuros, porque sin importar el estilo que elijan, los colores tienden a ser oscuros (negro, azul marino, rojo, etc;) ya que se considera parte escencial de la imagen de un gótico y esto último ha confundido a los que recién se adentran en el movimiento ya que piensan que si no están las 24 horas del día los 7 días de la semana de negro, dejan de ser góticos y esto es un error porque, como dije antes, el gótico no está en la apariencia. Claro, que si tu quieres estar vestido siempre de negro porque te gusta pues bueno, está bien (cada quién). Ahora otra parte de la apariencia vienen siendo esas pulseras de picos, cruces invertidas, pentagramas, el famoso ankh y muchas cosas más; o también el uso de maquillaje para verse pálido muerto y sombra para simular las ojeras aunque en lo personal yo no uso mucho de éstas últimas cosas (excepto unas pulseras que nunca me quito por razones personales) ya que no lo considero algo necesario, de hecho, no pretendo ofender a nadie pero, se me hace que todas esas cosas son para llamar la atencion de los demás y que los vean y digan: "Ah ese tipo da miedo" o cosas así, pero como dije, no pretendo ofender a nadie, cada quién tiene sus ideas.

junio 13, 2010

Devil Doll


Devil Doll es una banda experimental ítalo-eslovena que mezcla géneros de música clásica y rock progresivo, creando un tipo de "Rock gótico progresivo".

Devil doll es una banda de dark rock formada en 1987 por el misterioso Mr. Doctor. A pesar de ser una sola banda, estaba formada por un ensamble de músicos de dos locaciones distintas, unos de Eslovenia y otros en Venecia, Italia. La banda tiene influencias del rock gótico, música clásica y folclore eslavo y es liderada por el estilo sprechgesang de Mr. Doctor.

"Cuanto más domine la razón a un hombre menos probable es que acceda a la grandeza. Pocos pueden acceder a la grandeza –y ninguno al arte, si no están dominados por la ilusión." Encabezado del anuncio que Mr. Doctor publicó para reclutar miembros para la alineación de Devil Doll.

Historia más completa en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Devil_Doll
Página oficial:
http://www.devildoll.nl/

Aquí su discografía (si les gusta el álbum cómprenlo):

_______________________________________________________________________

1988 - The Mark of the Beast 
(existe sólo una copia y está en posesión de Mr. Doctor)

_______________________________________________________________________

1989 - The Girl Who Was... Death (66:06) 





(52.7MB)

o mejor cómpralo aquí

Track List:
01 The Girl Who Was... Death

_______________________________________________________________________

1990 - Eliogabalus (45:10)





(41.8MB)

o mejor cómpralo aquí

Track List:
01 Mr. Doctor
02 Eliogabalus

_______________________________________________________________________

1992 - Sacrilegium (49:16) 





(62.7MB)

o mejor cómpralo aquí

Track List:
01 Sacrilegium
02 (Ghost Track)

_______________________________________________________________________

1993 - The Sacrilege Of Fatal Arms (75:57) 





(135MB)

o mejor cómpralo aquí

Track List:
01 The Sacrilege of Fatal Arms

_______________________________________________________________________

1996 - Dies Irae (45:53) 





(66.1MB)

o mejor cómpralo aquí

Track List:
01-18 Dies Irae
18 (Ghost Track) 

junio 10, 2010

Malice Mizer

Pues la neta sigo de traumado con los grupos de esos lados de oriente asi que, coloco esta info con respecto a ellos (8 y su musica para su disfrute; pronunciado Marisu Mizeru(Mizeru=Misery)) fue una banda japonesa de la escena musical del Visual Kei japonés, activa desde agosto de 1992 hasta diciembre de 2001. Formada por Mana y Közi, el nombre de la banda significa malicia y miseria y lo usaron como nombre al responder a la pregunta "¿Qué es la humanidad?". Malice Mizer fue famoso por su estilo ecléctico y único, por sus rutinas y sus espectáculos en vivo, presentándose con elaborados trajes y escenografías, fue una banda innovadora y cuando se habla de visual kei se le suele tomar como referencia. Durante su historia, la banda pasó por muchas etapas y cambios drásticos de imagen entre cambios de vocalista, pero su trabajo siempre se mantuvo en sus estándares de calidad.
A mediados del 2008, el guitarrista Mana publicó en su blog personal (Aesthetics), haberse reunido con dos miembros de Malice Mizer: Közi y Yu~ki; y en diciembre de ese mismo año Közi aparece en escenario junto Moi dix Mois (la banda de Mana).
En julio del 2009 (17 y 19), Közi y Moi dix Mois estuvieron juntos en dos conciertos denominados "Deep Sanctuary", tocando en Osaka y Tokyo respectivamente.
Y recientemente Mana escribió en su web que tres de los cuatro miembros de Malice Mizer (Mana, Kózi y Yu~ki), se reunirían para un ccncierto en Akasaka Blitz a mediados de Julio.


1. [box CD] [01.02.2000] Malice Mizer - Shinwa 

2. [album] [09.06.1996] Malice Mizer - Voyage sans retour 


3. [album] [18.03.1998] Malice Mizer - merveilles 

4. [album] [23.08.2000] Malice Mizer - Bara no seidou 

5. [mini-album] [24.12.1994] Malice Mizer - memoire DX 

6. [single] [03.11.1999] Malice Mizer - Saikai no chi to bara 

7. [single] [26.07.2000] Malice Mizer - Shiroi hada ni kuruu ai to kanashimi no rondo 

8. [maxi-single] [10.12.1995] Malice Mizer - Uruwashiki kamen no shotaijou 

9. [maxi-single] [10.10.1996] Malice Mizer - ma chérie ~itoshii kimi e~ 

10. [maxi-single] [06.08.1997] Malice Mizer - Bel Air ~Kuhaku no toki no naka de~ 

11. [maxi-single] [03.12.1997] Malice Mizer - au revoir 

12. [maxi-single] [21.02.1998] Malice Mizer - Gekka no yasoukyoku 

13. [maxi-single] [20.05.1998] Malice Mizer - ILLUMINATI 

14. [maxi-single] [30.09.1998] Malice Mizer - Le ciel ~kuuhaku no kanata e~ 

15. [maxi-single] [31.05.2000] Malice Mizer - Kyomu no naka de no yuugi 

16. [maxi-single] [30.10.2000] Malice Mizer - Mayonaka ni Kawashita Yakusoku ~Bara no
Konrei~
 

17. [maxi-single] [30.05.2001] Malice Mizer - Gardenia 

18. [maxi-single] [21.06.2001] Malice Mizer - Beast of Blood 

[maxi-single] [30.11.2001] Malice Mizer - Garnet ~kindan no sono e~

junio 08, 2010

Moi Dix Mois Parte 2

Moi Dix Mois es el proyecto de Mana, ex-líder de Malice Mizer. M10M com también conocido, es una "banda" de Rock Alternativo influenciada fuertemente por el movimiento gótico moderno. Moi dix Mois cuenta con gran fama dentro de la escena visual kei. No es considerada una banda en si; ya que Mana define a Moi dix Mois como "su" música.


Historia

El nombre significa "Yo diez meses" o más bien "mi décimo mes" en francés, y tiene un significado especial. "Moi=yo" es decir, Mana. "Dix", el número 10; por separado, 1 representa el principio y 0 representa eternidad. "Dix Mois" se refiere al período de diez meses del desarrollo fetal humano como embrión en la matriz de la madre (en Japón el período de gestación son 10 meses lunares), y además a los 10 meses que transcurrieron entre la disolución de Malice Mizer y el nacimiento de Moi Dix Mois.

Moi dix mois ve la luz un 19 de marzo del 2002. Creado por Mana, antiguo guitarrista y líder de Malice Mizer. El nombre de sus miembros se mantuvo en secreto hasta unas semanas antes de su primer concierto. Juka y Kazuno son, por tanto, desconocidos y un comodín.

Debutan el 31 de julio en el Shibuya AX (1500 places) para el Dis inferno junto a Schwarz Stein, el grupo que produce Mana. Los MP3 grabados durante el concierto circulan por la red. Los fans se tranquilizan, ¡no entienden nada pero el estilo de Mana está por todos lados!

El 19 de noviembre sale el primer maxi, Dialogue Symphonie. En la línea de sus anteriores composiciones en Malice Mizer, podemos encontrar el clavicordio, el órgano y los coros con Mana.

Su primera gira, Forbidden, que toma el nombre de la segunda canción del maxi, comienza el 22 de noviembre del 2002 y acaba el 12 de enero en el Shibuya AX. Durante este tiempo, es Tohru, al que estamos acostumbrados a ver con el grupo JILS, el batería que les acompaña.

El futuro parece prometedor mientras los nuevos miembros no sean marionetas en las manos de Mana. Juka posee una excelente voz que se aproxima a la calidad de Gackt con el timbre de Klaha. El 19 de marzo del 2003, día del aniversario de Mana, sale su primer álbum. En julio comenzará la gira Dix Infernal que tendrá 11 citas y se acabará en el Shibuya AX el 27 de septiembre. Un expléndido DVD live de ese concierto cerrará el año.

Un nuevo golpe de efecto algunos meses más tarde con la salida al mercado de su segundo maxi single, Shadows Temple. En efecto, el límite del grupo ha sido enteramente revisado. Mana se autoproclama el único miembro permanente de Moi dix Mois y Tohru se oficializa como miembro del proyecto lo cual le deja con el mismo título que reciben Juka y Kazuno (su estatus se vuelve difícil de definir, no se sabe si son miembros oficiales o son temporales).

El segundo álbum de Moi dix Mois, NOCTURNAL OPERA, sale el 20 de julio y Mana ha compuesto dos títulos innegablemente más melódicos que los de su primer opus.

Mientras tanto, Moi dix Mois se abre a Francia, en primer lugar con las ediciones européas de Dix Infernal, así como de Scars of Sabbath y, en segundo lugar, con la presencia excepcional de Mana en la Japan Expo de París, el domingo 4 de julio, para hacer una presentación de su proyecto.

En diciembre, el grupo está evidentemente presente en el, en adelante, tradicional evento Dis Inferno. Mana aprovecha para presentar a su nuevo guitarrista, K, que será oficializado con la inauguración de su página web.

Moi dix Mois dio en el 2005 dos conciertos en Europa. El 26 de marzo en Alemania y el 28 de marzo en Francia. Un DVD saldrá a la venta con las grabaciones tomadas durante estos dos eventos.

Desgraciadamente Juka, el cantante, abandona el grupo en abril después del concierto.

Miembros

Actuales
* Mana - Guitarra
* Seth - Vocalista
* K - Guitarra y voz
* Sugiya - Bajo
* Hayato - Batería

Miembros de soporte
* Shadow X - Death voice

Ex-miembros
* Juka - Vocalista
* Kazuno - Bajo
* Tohru - Batería



Discografía



Disco: Dialogue Symphonie
Año:2002
Tracklist:
1.-Dialogue Symphonie
2.-Forbidden
3.-Dialogue Symphonie (Instrumental)
4.-Forbidden (Instrumental)

Dialogue Symphonie 9.8 MB



Disco: Dix Infernal
Año: (2003)
Tracklist:
1.-Dix Infernal
2.-La Dix Croix
3.-Front Et Baiser
4.-Ange
5.-Tentation
6.-Solitude
7.-Pessimiste
8.-Gloire Dans le Silence
9.-L´intelieur Dix
10.-Détresse
11.-Priere
12.-Dialogue Symphonie-X
13.-Dix est Infini

Dix Infernal 60.47 MB



Disco: Nocturnal Opera
Año: (2004)
Tracklist:
1.-Invite to Immorality
2.-Nocturnal Romance
3.-Monophobia
4.-Vestige
5.-Vizard
6.-Mephisto Waltz
7.-Madingrain
8.-The Prophet
9.-Perish
10.-Shadows Temple-X
11.-Silent Omen

Nocturnal Opera 51,62MB



Disco: Pageant (Single)
Año: 2004
Tracklist:
1.-Secret Longing
2.-Pageant
3.-Pageant (Instrumental)

Pageant 22.43 MB



Disco: Shadows Temple (Single)
Año: 2004
Tracklist:
1.-Shadows Temple
2.-Night Breed
3.-Shadows Temple (Instrumental)
4.-Night Breed (Instrumental)

Shadows Temple 21.38 MB



Disco: Lamentful Miss (Single)
Año: 2006
Tracklist:
1.-Lamentful Miss
2.-Perish
3.-Forbidden
4.-Lamentful Miss (Instrumental)
5.-Perish (Instrumental)
6.-Forbidden (Instrumental)

Lamentful Miss 42.09 MB



Disco: Beyond The Gate (Mini-album) (Limited Edition)
Año: 2006
Tracklist:
1.-The Other Side in Blood
2.-Eternally Beyond
3.-Deus ex Machina
4.-Vain
5.-Deflower
6.-Unmoved
7.-The Other Side of the Door
8.-Eternally Beyond (Instrumental)
9.-Deus ex Machina (Instrumental)
10.-Vain (Instrumental)
11.-Deflower (Instrumental)
12.-Unmoved (Instrumental)

Beyond the gate 43.17MB



Disco: Dixanadu
Año: 2007
Tracklist:
1.-Dispell Bound
2.-Angelica
3.-Metaphysical
4.-Exclude
5.-Last Temptation
6.-Immortal Madness
7.-Neo Pessimist
8.-Xanadu
9.-A Lapis Night´s Dream
10.-Lamentful Miss
11.-Lilac of Damnation
12.-Sacred Lake

Dixanadu 33.8 MB



Disco: Dixanadu
Año: 2007
Tracklist:
1.-Dispell Bound (Instrumental)
2.-Angelica (Instrumental)
3.-Metaphysical (Instrumental)
4.-Exclude (Instrumental)
5.-Last Temptation (Instrumental)
6.-Immortal Madness (Instrumental)
7.-Neo Pessimist (Instrumental)
8.-Xanadu (Instrumental)
9.-A Lapis Night´s Dream (Instrumental)
10.-Lamentful Miss (Instrumental)
11.-Lilac of Damnation (Instrumental)
12.-Sacred Lake (Instrumental)

Dixanadu Limited Edition 35.78 MB

junio 07, 2010

Recomendaciones en Música: Emilie Autumn


En esta ocacion y tras una duro y triste noticia, sin muchos anumos, ni razones para vivir, vengo y coloco esta entrada pues mi deber es seguir con este blog hecho por y para ustedes ya que mi vida peronal no debe mezclarse con esto. Pues les vengo con una muy agradable recomendacion musical, al menos en lo que se refiere al estilo gotico y estoy hablando nada mas y nada menos que de Emilie Autumn.

Se que muchos de ustedes me diran; y quien chingados es Emilie Autumn, pues veran ella es una cantautora estadounidense creadora de un nuevo concepto teatromusical llamado Victorian Industrial (bueno tiene ciertas tendencias alemanas), también llamada EA por algunos de nosotros (sus escuchas) nacio el 22 de septiembre de 1979 en Malibú, California. actualmente vive en Chicago, mezcla lo que seria música clasica, música electronia y algo de música árabe; usa varios instrumentos como lo son el violín clásico, el violín eléctrico, el piano, y la viola de gamba

Podria colocar toda su biografia pero la verdad me da flojera; como detalle importante eh de decir que ya se presento en concierto en la ciudad de México el 22 de octubre del año pasado.

Aunque es poco conocida aun en el ambiete "oscuro" como es conocido por la gente que no pertenece a estas subculturas, ya tiene varios albums editados y la verdad aunque no seas un gotico o darkie, te los puedo recomendar ampliamente pues es música muy diferente a la que estamos acostumbrados y hace felices a nuestros oidos

DISCOGRAFIA
Este es el orden de la discografia actual y existente de Emilie, es mas algunos los pondre en descarga, para que vean que no soy ogeis


1.- On a Day...



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

*Fecha de lanzamiento: 2000, grabado originalmente en 1997.
*Sello discográfico: Independiente.
2 Enchant



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ
O AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 23 de febrero del 2003 ---también disponible gratis en la página web oficial---. Re edición lanzada el 17 de agosto del 2007.
* Sello discográfico: Traitor records.

3 Opheliac ---CD doble---



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre del 2006 en Europa, 22 del mismo mes para el resto del mundo.
* Sello discográfico: Trisol music group.

4 Laced / Unlaced ---CD doble---



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ
Y AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 9 de marzo del 2007.
* Sello discográfico: Trisol music group.

5 A bit o' this & that



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 23 de abril del 2007, venta online. El 17 de agosto del mismo año se editaría una versión limitada.
* Sello discográfico: Trisol music group.



EPs y sencillos


1 Chambermaid EP



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 2001.
* Sello discográfico: Traitor records.

2 By the sword



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 2001 ---a beneficio de las víctimas del atentado del 11 de septiembre---.
* Sello discográfico: Traitor records.

3 Opheliac EP



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 2006.
* Sello discográfico: Trisol music group.

4 Liar / Dead is the new alive EP



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 5 de enero del 2007 ---Alemania, Austria y Suecia---, 8 de enero para el resto del mundo. La edición simple se lanzó el 9 de marzo del mismo año.
* Sello discográfico: Trisol music group.

5 4 o'clock EP



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 18 de enero del 2008 edición limitada, 29 de febrero versión simple.
* Sello discográfico: Trisol music group.

6 Girls just wanna have fun / Bohemian rhapsody EP



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 5 de septiembre del 2008.
* Sello discográfico: Trisol music group.


Como comentario extra les puedo recomendar que se bajen toda la musica en realidad los EP valen mucho la pena pero obviamente si pueden comprar los CD's originales seria mucho mejor (yo estoy juntando para el de Opheliac)
La verdad este post me tarde mucho preparandolo, pero espero que les guste
PD: no olviden visitar su pagina oficial: Pagina Oficial
Pagina de Fans Mexicanos

Salud y recuerden tomarlas bien frias (8