septiembre 05, 2010

Vida Diaria

Bueno esta entrada es un poco extraña en mi pero la verdad es que no puedo evitar hacerla.
El sabado en la tarde chocaron a mi hermana y un amigo mientras hiban hacia el centro de la ciudad de México, la verdad no fue su culpa; pues quedaron terceros en una carambola de 4 autos nde entre los cuales el ultimo era un auto de ventas de Danone. Cuando el choque ocurrio obviamente los culpables, se dieron a la fuga y la verdad eso no es justo (me refiero al automovilista de hasta enfrente y al de Danone) y pues podria haberse esperado cualquier cosa de un automovilista particular pero no de alguien de Danone, pues ellos es por parte de ventas e imagen empresarial, asi que si saben de mas casos como este denuncienlo (yo ya hable y di mi queja a la danone) Pues siempre nos quejamos de la impunidad de las personas y de las autoridades, pero la unica manera de que ya no ocurra es que dejemos de ser complices al no denunciarla, la justicia debe prevalecer y debemos sobre todo hacer conciencia

No hay comentarios.: