octubre 09, 2010

Soy tan gotico que...


Bueno eh puesto libros y muchas entradas con respecto a musica pero creo que derrepente necesitamos algo de humor no creen?
Aunque seamos del movimiento oscuro que es como se el llama en México asi que coloco esto que me encontre por ahi y me parecio risible

Soy tan gotico que en preescolar, la unica tiza que utilizaba era la negra.
Soy tan gotico que mi paraguas es de regilla.
Soy tan gotico que mi negro es mas negro que el tuyo, lo llamo: "negro negro".
Soy tan gotico que cuando entro en una habitacion, todas las luces se apagan.
Soy tan gotico que me pongo gafas de sol para abrir la nevera.
Soy tan gotico que no me pinto las uñas de negro, me las golpeo con un martillo.
Soy tan gotico que ya me mori y ni cuenta me di.
Soy tan gotico que cuando toco a la puerta de alguien, me dan caramelos.
Soy tan gotico que: Gotico 1:Los musculos de mi sonrisa ya se atrofiaron; Gotico 2: Los musculos de mi sonrisa nunca se desarrollaron; Gotico 3: ¿que es una sonrisa??
soy tan gotico que no utilizo suavizante para la ropa por que me gusta el dolor.
Soy tan gotico que adonde quiera que vaya una nube gris me persigue para lloverme encima.
Soy tan gotico que utilicé corset en preescolar.
Soy tan gotico que pienso..."el collar de mi perro me quedaria mejor a mi"..."¿Oh, si, me queda mejor a mi!", de acuerdo....le robé el collar a mi perro.
Soy tan gotico que estoy muerto.
Soy tan gotico que cuando salgo, el sol se mete.
Soy tan gotico que escucho Sisters of Mercy y a Bauhaus simultaneamente, a media noche, en un cementerio, sentado en un pentagrama rodeado por velas negras...oh claro, con luna llena, de ahi me muero, regreso a la vida y vuelvo a morir...tragicamente.
Soy tan gotico que la gente viene a revisarme el pulso mientras duermo.
Soy tan gotico que duermo debajo de la cama.
Soy tan gotico que siempre me perturba si mis tonos de negros no combinan...
Soy tan gotico que cuando dejo de estar ceñudo, me preguntan que por que me rio
Soy tan gotico que me comi una cajita feliz por que me gusta vivir peligrosamente.
Soy tan gotico que en mi fiesta de cumpleaños de los cinco años, vino un mimo en vez de un payaso.
Soy tan gotico que por mas gotico que seas tu nunca seras tan gotico como yo!

No hay comentarios.: