octubre 13, 2010

Gran Manual de como ser Gótico, Esta vez Versión "Darketo"


¿Te gustaría que te dijeran : "me DARKS Lástima" o "me DARKS asco?",entonces sigue la goti-guía y posa entre las sombras con confianza (no importa que no sepas ni escribir BAUHAUS o pronunciar Fields of the Nephilim).

No importa quién seas, sino quién puedes llegar a ser. Con la goti-guía tu vida puede cambiar radicalmente, y aprenderás, mientras te diviertes, los secretos de la solemne, secreta y popular (¿me contradije?) contracultura darketa. Cualquiera puede ser un dark, sólo se necesitan ganas. Sigue estos sencillos pasos y estarás listo para engrosar las hordas de "ñarquetos" que día a día crecen y se manifiestan:

*EL LOOK Primero que nada, tienes que gritarle al mundo que TÚ ERES UN DARQUETO, que TÚ ERES DIFERENTE y no te pareces a nadie (eeeer, mmh,....bueno, exceptuando a los cincomil cabrones que fueron a ver a Lacrimosa al Circo Volador y a otros diez mil que no tuvieron lana para el boleto; y sin contar a otros veinte mil del interior
de la república y cinco millones del extranjero).

Aunque todos se rían de tu look, no importa, todos son imbéciles menos tú, que has optado por la pose (perdón jaja, ideología) Darqueta.

No importa si eres el más "moreno"(a), píntate con Angel Face del natural uno (o en su defecto el polvo más blanco que encuentres), la gente es tan imbécil que ni se va a dar cuenta de que no eres blanco(a); no importa si eres una marrana barrigona, embárrate el plastipiel al cuerpo.....

*LAS FRASES: IDEOLOGÍA DARKETA PARA TODA OCASIÓN.

LAS DE LEY:

"El gótico es una contracultura para gente a la que le gusta actuar, el performance, el cine, el teatro y leer" (Eso es para que no te lleve la poli al bote).

"Los Darquetos leemos mucho" (Sobre todo las revistas con dibujitos porno je,je,je)

"Somos los únicos capaces de entender que la vida es un contraste de luz y sombras" (Sobre todo cuando mi mami me puñetea el ojo y lo deja morado, no distingo nada)

"Ser ñarqueto (digo, Darqueto) es ser diferente. Es una manera de protestar en contra de la hipocresía de la sociedad" (Si claro bien diferente, tu y los 40 millones de weyes "diferentes")

"Me gusta escribir" (aunque aún no he aprendido a leer...je,je,je)

"Unamos a todos los clones (perdón, Darquetos)"

"No me visto de negro por ser ñarqueto, me gusta vestirme de negro por que para mí el negro representa____________"(inserte cualquier babosada aquí)

"El movimiento ñarqueto siempre ha existido. Los ñarquetos existen desde la edad media" (Desde los tiempos de He-Man para ser exactos)

"En México, nuestros antepasados eran ñarquetos, pues le rendían culto a la muerte"
(Te aseguro que ni sabes quienes son nuestros antepasados)

"Yo no soy gótico" (estas son para cuando ya la cagaste y años después te das cuenta lo apestoso que es etiquetarte; si apenas quieres ser ñarqueto, todavía te falta mucho para esto)

*FRASES DE EMERGENCIA PARA AQUELLOS IMBÉCILES QUE ESTÁN APUNTO DE DEJARTE CALLADO PESE A TU INFINITA Y OSCURA SAPIENCIA:

"Tú no entiendes nada del mundo de las sombras" (para los no ñarquetos)

"Lo que pasa es que eres un cerrado homofóbico" (cuando te tildan de Gay).

"¿Tú que sabes? Yo llevo _________ años en el movimiento ñarqueto" (para cuando otro ñarqueto cree tener la razón sobre tus argumentos, el chiste es argumentar que por tener más años de ñarqueto, eres más listo que el otro)

"Que pena que seas incapaz de comprender la ideología del movimiento ñarqueto" (aunque no sepas ni lo que significa un movimiento "cultural")

"Eres un poser/fake" (cuando otro ñarqueto tiene la razón)

"Yo no soy racista, odio a todos por igual"

LOS HÉROES: Esta es una lista de nombres de personajes que debes memorizar, no importa que nunca hayas leído un sólo libro de ellos, o escuchado su música o analizado sus pinturas, ni conocido sus posturas. Tú dedícate a vomitar lo que se te ocurra citando a cualquiera de estos personajes:
William Blake ,Charles Baudelaire ,Charles Manson, Anton LaVey, Lovecraft, Ann Rice Lautremont, Poe, Franz Von Stuck (consejo: minimo dale un googlazo y busca quienes son estos pendejos)

Fundacion córtate las venas, "deja de pensar y empieza a actuar"

3 comentarios:

orion_black dijo...

Te dejo este mensaje porque en alguna ocasión comentaste en mi antiguo blog de música "El baúl musical de Orión" (http://my.opera.com/orionblack/blog/) y mostraste interés en intercambiar música. Recientemente decidí crear un folder de dropbox para tal proposito, si te interesa o tienes dudas al respecto enviame un correo a orion_black arroba hotmail punto com.

Marlon Galarza dijo...

Que mas se puede esperar de un indio analfabeto iletrado e inculto, dedícate a otra cosa que en esto de payaso no te va a ir bien, infórmate o codifica bien la escasa proporción de información que llega a tu materia gris, procesa y luego si planteate si puede plasmarla en un escrito,no me pondré a decir lo que esta mal de patética guía, pero que se te meta en el cráneo, indignante criatura de la plebe que darketo no tiene nada que ver con un gótico ni eran de la edad media, no seguiré diciéndote las falacias que cometiste porque me da asco hasta pronunciarlas, solo quería decir que vomites estupideces de una raza que esta superior a ti, mocoso, córtate las manos (aunque parece que escribieras con la nariz por tus faltas) y quédate en tu ridículo mundo y circulo de gente ignorante igual a ti... payaso

un Saludo .l.

Gabriela Jazmin Chavez Quintero dijo...

yeahh!! evidentemente no es un articulo informativo sino algo para pasar un buen rato asi que muy buena guia me gusto bastante jaja