noviembre 04, 2010

Estetica


Varia dependiendo de cada persona, la ropa predominantemente es de color negro, pero puede combinarse con rojo, azul, morado o blanco, las caras comúnmente son pintadas de blanco, sombrean sus ojos de negro y/o rojo, así­ como los labios, la imagen en ocasiones se basa en algún gótico conocido como Siouxsie Sioux o Robert Smith.

Los accesorios pueden variar, pero comúnmente es joyerí­a de plata, cadenas y anillos, con simbologí­a antigua o egipcia, en el aspecto corporal son muy comunes los tatuajes y piercings, el tipo de ropa es piel o terciopelo, botas militares o de plataforma, ya sea piel charol o sintético. collares y pulseras de picos o aros.

Hay quienes se sienten atraí­dos por la forma de vestir medieval y vampirica, como el terciopelo, camisas con estoperoles, capas, corsets con faldas largas, y botas en punta, todos estos con colores pasionales como el rojo, el púrpura, y el negro. hay algunos que toman la estética fetichista, utilizan ropa de PVC o sintetico.

Como advertimos, estos solo son algunos estilos, pero si tienes creatividad puedes hacer tu estilo propio, ya sea que este esté influenciado por un movimiento, un pensamiento o un estilo de música. Aunque la vestimenta, como recalcamos, es solo opcional, es parte de tus ideales, pero algunas personas no lo ven así­, lo que realmente importa son tus pensamientos, así­ como tus sentimientos, tu corazón y el alma.

No hay comentarios.: